Grupo Sura presentó qiip, una plataforma que busca enseñarle a los colaboradores de las empresas a manejar el dinero de forma inteligente para lograr sus metas personales y así impulsar la calidad de vida de las personas.

La app fue seleccionada como una de las 25 innovaciones financieras de este año por Fintech Americas, comunidad de más de 38,000 ejecutivos bancarios y financieros latinoamericanos.

"Nosotros imaginamos qiip como Amazon, pero en los productos y servicios financieros, donde hemos integrado tres servicios. En primer lugar, el coaching. Creemos que la asesoría personalizada, sumada a las plataformas digitales, puede ser una oferta de valor muy importante, por lo que tenemos un servicio de coaching gratuito y digital para acompañar a los usuarios", aseguró Marcelo Guerrero, director Comercial Institucional de SURA Asset Management México.

Además, agregó que "el ahorro digital que se puede configurar con un solo clic, a través de un producto proporcionado por la operadora de fondos SURA. En tercer lugar, entregamos préstamos conscientes a nuestros usuarios, gracias a que nos asociamos a una entidad fintech mexicana llamada Kubo Financiero", 

Actualmente qiip entrega sus servicios a 45 empresas en México, las cuales emplean a 13,000 personas. 

Te puede interesar