Más artículos

La nueva gama de Citroën Origins ya se puede reservar online

La nueva gama de Citroën Origins ya se puede reservar online
Son tres modelos que se vistieron especialmente para celebrar los 100 años de la marca: el C3, C4 Cactus y C4 Lounge. La venta arranca por Internet
15.07.2019 08.31hs Innovación

Para celebrar el centenario, Citroën develó semanas atrás una edición especial bautizada "Origins", la cual se replica en tres modelos actuales de la casa.

Los elegidos para la celebración con el C3, C4 Cactus y C4 Lounge, los cuales conservan su diseño tradicional pero suman elementos especiales acordes a la celebración.

Ahora, para su preventa, la marca presentó un espacio de reservas online: la plataforma e-reservation, donde los visitantes podrán conocer en detalle estas nuevas series especiales, ingresando en http://www.citroenargentina.com.ar/citroen-origins/. Cualquier persona interesada puede reservar su unidad completando sus datos y será contactado dentro de las 48 horas por el concesionario más cercano a su domicilio para concretar la compra.

Estas series especiales celebran el centenario de la marca, rememorando los éxitos de su historia, desde 1919 hasta la actualidad.

En el caso del C3, la serie especial "Origins" propone una personalización sobria y elegante, incorporando techo Bi Tono Negro Perla; Airbump, Kit Cross, llantas 16" OKA Gris Storm y detalles conmemorando los 100 años.

 

En su interior ofrece detalles en los asientos bordados "Origins", alfombras de tela; destacando el volante de cuero con apliques de aluminio y el Limitador y Regulador de velocidad.

En el caso del C4 Cactus Origins, la serie especial incorpora a la versión Feel Pack, con caja de cambios manual de 5 velocidades, 4 características propias de su versión tope de gama: techo Bi Tono Negro Perla, barras de techo longitudinales, tapizado de cuero y volante de cuero Bi Tono, complementando su estética con llantas ROBY ONE 17" Negro Onyx. 

 


Por último el C4 lounge, el sedán fabricado en la Argentina, propone en su Edición Centenario "Origins" una personalización elegante para recorrer la ciudad. Incorporando proyectores con tecnología Full Led; llantas de 17" "DJOBIE" Negro Onyx Diamantadas, y tapizados de cuero y alcántara. Difícil no hacer el paralelismo con otro modelo icónico, igual de cómodo. El Citroën GS fue una referencia de confort en los años 70.

Los precios especiales para la preventa online son los siguientes:

Citroën C3 Origins: $660.000

C4 Cactus Origins: $840.000

C4 Lounge Origins: $1.020.000

Patricio Busso, gerente de Publicidad, Medios y Digital de Citroën Argentina, dijo que "En Citroën trabajamos permanentemente en cómo acercarnos y relacionarnos cada vez mejor con nuestros clientes y aquellos que posiblemente puedan serlo en un futuro cercano. La digitalización de todos nuestros canales de comunicación y relacionamiento es una de nuestras prioridades dentro del plan de marketing".

Luego agregó que "En 2018 tuvimos nuestra primera experiencia de reservas online con el lanzamiento del Nuevo SUV C4 Cactus y fue realmente un éxito. Es por ello que activamos nuevamente este formato e-reservation para las nuevas series especiales ORIGINS. Esta experiencia digital les permite a los usuarios reservar una de las unidades asignadas para esta acción a través de un proceso simple, confiable y dinámico."

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación