Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

De la mano de Movistar, Gigared lanza nuevos paquetes de ofertas en cuádruple play

De la mano de Movistar, Gigared lanza nuevos paquetes de ofertas en cuádruple play
Gigared, que opera en el nordeste de Argentina (Corrientes, Crespo, Paraná, Posadas, Resistencia, Ciudad de Santa Fe y Santo Tomé) anunció nuevos servicios
13.07.2019 11.34hs Innovación

El MSO -Multiple system operator,- Gigared, anunció una alianza con Movistar, bajo la cual se ocupará de vender y facturar los nuevos paquetes que ofrecerán en forma conjunta, que incluirán internet, TV, telefonía fija y celular.

Según afirmaron desde las compañías, inicialmente estas nuevas ofertas sólo estarán disponibles en la Ciudad de Corrientes. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de expandir la propuesta a otras ciudades dónde Gigared tiene operación.

"Los clientes que contraten los servicios de este acuerdo a través de Gigared, podrán acceder a ellos de una manera mucho más simple y rápida, con atención unificada en los canales Gigared, abonando todo en una misma factura y disfrutando de los mejores beneficios de ambas empresas", indicó Nextv Latam.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas