Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

¿No querés hablar cuando viajás?: Uber lanza una función para evitar conversaciones con el conductor

¿No querés hablar cuando viajás?: Uber lanza una función para evitar conversaciones con el conductor
Esta función se llama "confort", permite al pasajero elegir si quiere que el conductor entable o no una conversación con él y ya está disponible
10.07.2019 12.27hs Innovación

Uber anunció el lanzamiento de una nueva modalidad para los pasajeros que no quieren charlar con los conductores.

Esta función se llama "confort" y permite al pasajero elegir si quiere que el conductor entable o no una conversación con él.

Esta opción estaba hasta ahora únicamente disponible en el caso de los vehículos premium de la compañía (el servicio conocido como Uber Black) y ya había generado críticas por parte de conductores que consideran que los "deshumaniza". A partir de hoy tendrá mucho más alcance al ser parte de "confort". 

Este servicio saldrá entre un 20% y 40% más caro pero que ofrecerá mayor espacio para las piernas y la posibilidad de completar el recorrido en absoluto silencio.

Una vez solicite el servicio confort, el cliente podrá elegir si tiene ganas de hablar o si prefiere que su trayecto se desarrolle en silencio, además de solicitar al conductor que prepare el coche para encontrarlo a su temperatura "ideal" cuando acceda a él.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas