Uber Eats ya está disponible en Lomas de Zamora, Banfield, Adrogué, Lanús y Avellaneda para que todos los usuarios de la zona puedan pedir la comida de los restaurantes a través de la plataforma. 

"Con este lanzamiento, Uber Eats ya se encuentra disponible en las zonas sur, norte y oeste del Gran Buenos Aires, para acercar una experiencia 100% alrededor de la comida y con el foco puesto en la gastronomía de cada lugar" expresó Marcelo Fagalde, Responsable de Desarrollo de Negocio para Uber Eats en Argentina y Uruguay. "Este crecimiento es una muestra más del compromiso que tiene Uber con Argentina", agregó.

La solidez de la plataforma tecnológica de Uber Eats permite una variedad de funciones que se traducen en mayor personalización, velocidad y eficiencia. La aplicación muestra en tiempo real el estado del pedido y tiene un chat directo con el socio repartidor, a la vez que permite calificar de manera diferenciada al restaurante, a cada comida o bebida y al socio repartidor.

También es posible personalizar el pedido, agregar y quitar ingredientes, filtrar restaurantes y platos de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, y programar los pedidos para un lugar y hora determinados. Todo esto permite ofrecer cada día la mejor experiencia. 

Por otro lado, la plataforma hace posible que pequeños y grandes restaurantes alcancen a más clientes y accedan a una nueva vía de expansión. Y a su vez crea nuevas oportunidades de generar ganancias para los socios repartidores que usan la aplicación. 

Uber Eats es una aplicación distinta a la de Uber y se puede descargar fácilmente para dispositivos iOS y Android. Con la app los usuarios pueden ver el estado de su pedido en tiempo real y personalizar el punto de entrega. Hoy ya funciona en más de 350 ciudades del mundo. 

Te puede interesar