Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Movistar+ lanza un canal exclusivo de Wimbledon

Movistar+ lanza un canal exclusivo de Wimbledon
La operadora confirmó que Movistar+ emitirá en exclusiva del 1 al 14 de julio una nueva edición de Wimbledon, uno de los eventos deportivos
27.06.2019 10.04hs Innovación

En el marco de Wimbledon, uno de los torneos más importantes del circuito tenístico, Movistar lanzó un canal exclusivo para cubrir todas las novedades de la competición.

La empresa tiene los derechos en exclusiva y aprovechará para lanzar Movistar Wimbledon, el nuevo canal de Movistar+.

La operadora confirmó que Movistar+ emitirá en exclusiva del 1 al 14 de julio una nueva edición de Wimbledon, uno de los eventos deportivos más importantes del año. El torneo se podrá seguir completo y en exclusiva en Movistar Deportes y el nuevo canal Movistar Wimbledon. 

Movistar Wimbledon

Por si fuera poco, Movistar decidió lanzar Movistar Wimbledon, canal 24 horas en el que se podrán ver los mejores partidos en directo y numerosas redifusiones durante toda la competición. 

Este canal aparecerá en el dial 54 que se complementará con Movistar Deportes (dial 53), dónde veremos más partidos. Para terminar, el dial 44 será un canal multipantalla para no perdernos nada con hasta nueve pista diferentes.

Jose Antonio Mielgo, responsable del contenido Tenis en Movistar+, será el encargado de liderar la cobertura del torneo contando con los mejores expertos y analistas. 

El lanzamiento del nuevo canal de Wimbledon llega en medio de los rumores e informaciones confirmadas sobre los canales de fútbol de Movistar de cara a la temporada 2019/2020. 

Próximamente, la firma lanzará Movistar LaLiga llegará el 5 de agosto siendo el canal encargado de sustituir a beIN LaLiga con 8 partidos de primera por jornada del fútbol español.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas