Telefónica y Mediapro acordaron desarrollar en conjunto el canal Movistar Esports Ubeat en América Latina, dedicado a la promoción de deportes electrónicos, que ya se encuentra disponible en el OTT Movistar Play. Inicialmente, la propuesta está disponible en  Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Movistar eSports Ubeat contará con más de diez formatos originales dedicados a los deportes electrónicos. Entre los principales se destacan Global Enews, Multiplayer y Games Tribune, además de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends (LoL) y competencias de videojuegos como Fortnite, Clash Royale y Call of Duty.

El canal se distribuirá en los paquetes básicos de Movistar en Latinoamérica, tanto a través de Movistar Play como los móviles y los de banda ancha. Además, la compañía informó que Movistar Esports Ubeat estará disponible también en la oferta de TV paga.

"Estamos muy orgullosos de la alianza alcanzada con Mediapro para ofrecer juntos el canal más completo de eSports para los fanáticos de la región. La incorporación de Ubeat refuerza nuestra propuesta de contenidos sumando nuevos juegos, campeonatos y contenido original con talento latino. Confirmamos así el compromiso de Movistar por el mundo del gaming" aseguró Paula Figueroa, directora de Video Latinoamérica de Telefónica.

Por su parte, Mari Carmen Fernández Tallón, Directora de Innovación del Grupo Mediapró, afirmó que Movistar Esports Ubeat "será un éxito y un referente para todos los seguidores de eSports y entretenimiento" y que, con el acuerdo, "sumamos la experiencia de Mediapro en este ámbito y la amplia difusión que puede ofrecer Movistar en Latinoamérica".

Aníbal Mauricio Vasquez Murcia, Gerente de TV y Video de Telefónica Colombia, será uno de los oradores que participará en la próxima edición de Nextv Series Colombia. El evento tendrá lugar el próximo 27 de junio en el Hotel JW Marriott de Bogotá, con organización a cargo de Dataxis.

Te puede interesar