Más artículos

Te mostramos cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta

Te mostramos cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta
La verdadera cuestión por la que a veces no abandonamos un grupo, es para no quedar mal con el resto de los integrantes. Te mostramos cómo hacerlo
29.10.2018 09.00hs Innovación

En más de una oportunidad hemos considerado dejar de pertenecer a un grupo de WhatsApp, de esos en los que envían mensajes o se arman discusiones sin sentido y que no le suman nada a nuestra vida. Es más, le restan porque nos hacen perder tiempo. La verdadera cuestión por la que muchas veces no tomamos esta decisión, es para no quedar mal con el resto de los integrantes ni tener que andar dando explicaciones de por qué lo hacemos.

Ahora, ¿Qué te parece si te mostramos cómo salir del grupo de una vez por todas sin que nadie se de cuenta?

Es muy fácil. Hay que ingresar al grupo de WhatsApp al que ya no quieres pertenecer. Si la información que está ahí te interesa, se puede exportar la conversación y guardarlo por si se necesita en algún momento.

Una vez ingresado al grupo, hay que bloquear las notificaciones. Para ello, hay que ir a “Información del grupo” y elegir la opción “Bloquear” o “Silenciar el grupo”, dependiendo de la versión del dispositivo.

Luego hay que borrar todo lo relacionado al grupo, como imágenes y videos, a través de Menú, “Archivos del grupo” y seleccionando todo aquello de lo que te quieras deshacer.

Así podrás salir de un grupo sin necesidad de que aparezca ese mensaje que delata ante el resto de los participantes que te acabas de ir. Lo que hay que tener en cuenta es que esta opción no está disponible en todas las versiones de la aplicación ni en aquellos equipos de los cuales, por motivos de seguridad, desaparecerá la aplicación.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas