Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

El Nissan Kicks se renueva y suma más tecnología y conectividad

El Nissan Kicks se renueva y suma más tecnología y conectividad
La marca suma más confort y equipamiento a las diferentes versiones del SUV más chico, el cual ofrece sistemas únicos en su segmento
18.06.2019 15.35hs Innovación

El SUV más chico de la marca japonesa llega al mercado con una nueva actualización, a fin de mejorar la experiencia de manejo de sus clientes..

De esta manera, la automotriz anunció el lanzamiento de nuevas versiones del Kicks, el cual incorpora tecnologías que son parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility.

Esta estrategia, desarrollada por la marca en todo el mundo, busca no solo proveer un futuro más emocionante, seguro y conectado sino que también quiere cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.  Un ejemplo de eso es el Intelligent Around View Monitor, el sistema de cámaras inteligentes que es exclusivo de Nissan Kicks en su segmento y que otorga una visión 360° del vehículo.

En cuanto a las novedades 2019, las versiones Exclusive y Advance CVT suman a sus prestaciones el Control de Velocidad Crucero (Cruise Control), mientras que en su versión tope de gama ofrece diferentes modificaciones de confort entre las que se puede encontrar la incorporación del apoyabrazos del conductor.

 

En cuanto a la estética, la automotriz lleva la iluminación al siguiente nivel, incorporando luces full LED y una nueva rueda de auxilio de 16" con llanta de acero.

Además, el Kicks Sense MT, modelo que llegó a la Argentina en el 2018 para completar el portfolio, incorpora faros LED que le otorgan un carácter atrevido para enfrentarse a todos los desafíos de la ciudad.

En materia de conectividad y entretenimiento, con el objetivo de brindar más información y entretenimiento, la versión Exclusive incorpora una nueva pantalla táctil de 6.5" compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

Por su lado, el Sense MT presenta un nuevo sistema de infotainment, a través del cual los pasajeros podrán acceder a toda la información que se encuentra en su celular y mantener el contacto con quien quieran, así como también disfrutar de su música mientras se dirigen hacia su destino.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas