Más artículos

¿Apocalipsis robot?: este divertido video muestra cómo sería la venganza de los androides

¿Apocalipsis robot?: este divertido video muestra cómo sería la venganza de los androides
La compañía Boston Dynamics es célebre por los videos en los que maltrata a sus autómatas. Y ahora sorprende con un clip aterrador y gracioso por igual
17.06.2019 13.00hs Innovación

La compañía estadounidense Boston Dynamics es una de las pioneras de la robótica y también es célebre por sus videos en los que 'maltrata' a sus autómatas, poniéndoles obstáculos o dándole golpes en sus testeos. Pero ahora, un nuevo video muestra qué pasaría si algún día un humanoide se hartara y decidiera contraatacar.

La filmación es una parodia a los 'clips' de la compañía. Por ejemplo, la marca de agua dice 'Bosstown Dynamics' en lugar de 'Boston Dynamics'.


En el video, realizado por el canal Corridor Digital, aparece el famoso robot Atlas de Boston Dynamics, sufriendo más de lo habitual.

Sus creadores lo golpean con una silla y una botella, le propinan latigazos, le lanzan cajas e incluso intentan golpearlo con un palo de hockey. Finalmente, el humanoide se harta y se rebela, sorprendiendo a los humanos con inesperados movimientos de karate y apuntándoles con un arma.

Gracias a lo candente de la temática y a la impresionante producción que hay detrás de la broma —el robot fue, en realidad, creado por ordenador— el video cuenta ya con más de 3,5 millones de reproducciones.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas