Siete años después del nacimiento de un pionero que se ha convertido en el eléctrico urbano más vendido en Europa, el nuevo ZOE de Renault cambia de dimensión en materia de polivalencia, calidad y tecnologías. 

Así es la tercera generación del buque insignia de la marca, todo un hito en la estrategia del Grupo para el desarrollo del vehículo a gran escala.La evolución queda patente desde su imagen exterior, con un nuevo diseño, hasta el interior, con un nuevo puesto de conducción y un tablero cuyo diseño se ha renovado para ofrecer un mayor confort.En el aspecto técnico, el vehículo ofrece más autonomía, con una batería de 52 kWh que eleva su radio de acción hasta 390 kilómetros en ciclo WLTP y más posibilidades en cuestión de recarga gracias a la introducción de la carga en corriente continua (DC).

Al mismo tiempo, proporciona aún más placer de conducción gracias a una motorización más eficaz con una potencia de 100 kW.Por último, Renault dota al ZOE de múltiples equipamientos y de servicios conectados Renault Easy Connect. Desde las ayudas a la conducción a la pantalla de 10 pulgadas del conductor, pasando por el sistema multimedia Renault Easy Link y el nuevo modo de circulación que facilita a conducción en ciudad, todo están pensado para más sencillez y placer en el día a día.

 

Tras su presentación Eric Feunteun, director del programa Vehículo Eléctrico, dijo que "El nuevo ZOE dispone de una ventaja única: es la tercera generación de un vehículo que ya se considera una referencia".

Luego agregó: "Nos hemos nutrido de nuestra experiencia en el mercado de la movilidad eléctrica para movilizar el coche en todas las prestaciones y tecnologías ya muy valoradas por los conductores".

Te puede interesar