Internet logró afectar profundamente muchas áreas del arte y el diseño, gracias a la democratización de varios conocimientos, permitiendo que muchos proyectos hayan simplificado una de las áreas más complejas para cualquier lanzamiento: la imagen.

A continuación te damos una lista de 10 startups que han cambiado la industria del diseño.

Tailor Brands

Ideal para pequeños emprendimientos que permite resolver en pocos minutos la dura tarea de encontrar un logo

Lucidpress

Excelente herramienta para crear fácilmente plantillas, presentaciones, gráficos y mucho más, simulando ser expertos diseñadores.

Pexels

Excelente sitio con imágenes de alta calidad que nos permitirán diferenciarnos de la competencia y sobrevivir a los derechos de autor.

WhatTheFont!

Herramienta gratuita que permite colocar una imagen y ubicar la fuente utilizada para poder replicarla

Design Seeds

Si no tenemos el don para crear una paleta de colores, este sitio nos permitirá obtener inspiración y códigos HEX para conseguir el mejor resultado final.

Adobe Color CC

Excelente herramienta para daltónicos y para los que no saben combinar colores. Una simple rueda de colores nos permite elegir los 4 tonos ideales para nuestra marca.

Freebbble

Ideal para encontrar todo tipo de contenido clasificado por licencia, recurso y con mucho material gratuito.

Freepik

Encontrar imágenes de todo tipo a veces no es tan fácil como parece, pero para salvar la situación está este sitio dirigido y poblado de diseñadores y desarrolladores que brindan sus imágenes profesionales.

99Designs

Sitio que permite hacer licitaciones "ciegas" en el que cada diseñador podrá ofrecer un producto que luego será seleccionado por el cliente.

Easel.ly

Crear infografías ya no es un misterio, este sitio nos permite hacerlas atractivas y con alta calidad.

Te puede interesar