El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, es uno de los hombres más exitosos del mundo. Con una empresa valuada en más de 315 mil millones de dólares, la compañía superó a Apple y Google como la más valiosa del mundo.

Sin lugar a dudas, Bezos es un empresario que sabe del éxito. "Tienes que ser un misionero, no un mercenario. Y, paradójicamente, los misioneros terminan ganando más dinero", señaló el fundador de Amazon en su intervención en la conferencia re:MARS celebrada en Las Vegas.

Asimismo, aseguró que es importante "abrir la mente" para llegar a los objetivos ambiciosos: "Si no cambias de opinión frecuentemente vas a equivocarte mucho. La gente que acierta busca constantemente desafiar sus propias creencias".

"Si tienes una idea de negocio y no conlleva riesgo, probablemente ya se haya hecho. Tienes que apostar por algo que puede no funcionar. Será como un experimento. Nosotros asumimos riesgos todo el tiempo, hablamos mucho de fracaso", agregó.

Y para cerrar bromeó: "Cuando el último campeón está preparado para tirar la toalla es hora de parar. Y, normalmente, ese último campeón soy yo", ha bromeado Bezos.

Te puede interesar