LEÉ AHORA Sucursales 4.0 de los bancos se topan con el primer traspié: gremio rechaza el horario de atención extendido Más información
Más artículos

Le "moja la oreja" a Trump: Huawei amplía contratos de 5G a pesar de la guerra comercial con Estados Unidos

Le "moja la oreja" a Trump: Huawei amplía contratos de 5G a pesar de la guerra comercial con Estados Unidos
La firma china desplegó más de 100.000 estaciones base con la nueva tecnología móvil, a pesar de las amenazas del gobierno de Donald Trump
11.06.2019 10.58hs Innovación

La compañía de telecomunicacines china Huawei suscribió 46 contratos comerciales para el suministro de la tecnología 5G con operadores de todo el planeta.

Asimismo, la firma desplegó más de 100.000 estaciones base con la nueva tecnología móvil, a pesar de las amenazas de los Estados Unidos, haciendo un llamado a boicotear a esa compañía.

Según informó en un comunicado, el fabricante chino remarcó que se ha fortalecido su presencia en Europa a partir del despliegue de la tecnología 5G y desde que ha presentado ante la Unión Europea un programa de colaboración con todos los países de la zona.

La empresas tiene cifradas esperanzas en que esta tecnología va a cambiar la vida de la gente, en especial, a partir de la Internet de las Cosas, que provocará una explosión de comunicaciones entre las máquinas y las personas.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas