Ya dieron más de 2 millones de tarjetas y van por todo: los dueños del negocio que crece imparable en Argentina Más información
Más artículos

Mejorar el currículum con inteligencia artificial ya es posible: descubrí cómo hacerlo

Mejorar el currículum con inteligencia artificial ya es posible: descubrí cómo hacerlo
Inteligencia Artificial cerebro
Resume Worded utiliza IA para mejorar el CV. El sitio recomienda cambios de forma personalizada para que las empresas no pasen de largo el perfil .
11.06.2019 09.57hs Innovación

Armar el currículum vitae siempre es un desafío. Al momento de buscar un nuevo trabajo, incluir las referencias más importantes en un solo documento y que este sea compacto y prolijo no es fácil.

Por eso, tener un CV claro y bien diseñado es casi tan importante como la experiencia en sí, de manera que una buena estructura simplificar el reconocimiento de las aptitudes para el empleador.

Si bien la ayuda de un amigo o un colega puede ser de utilidad, el sitio Resume Worded utiliza inteligencia artificial para mejorar el CV. El sitio recomienda cambios de forma personalizada para que las empresas no pasen de largo el perfil.

Gracias a un análisis inteligente (que observa la estructura, el tipo de letra y las diversas variantes que puede ofrecer) para devolver una puntuación en menos de treinta segundos sobre su calidad y dar consejos sobre los aspectos a cambiar.

Esta plataforma también hace un seguimiento del perfil en LinkedIn.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar