LEÉ AHORA Sucursales 4.0 de los bancos se topan con el primer traspié: gremio rechaza el horario de atención extendido Más información
Más artículos

Hamburguesas en alza: Beyond Meat crece más de un 600% en su primer mes en la bolsa

Hamburguesas en alza: Beyond Meat crece más de un 600% en su primer mes en la bolsa
Esto fue posible en el marco de su reporte trimestral de resultados, donde la compañía informó que los ingresos fueron tres veces superiores que en 2018
11.06.2019 08.40hs Innovación

Beyond Meat, la empresa que fabrica hamburguesas a vegetales "de laboratorio", debutó en la bolsa de Wall Street el pasado 3 de mayo. Casi un mes después, la empresa logró valorizar sus acciones en más de un 600%.

Cuando la compañía comenzó a cotizar en bolsa, sus acciones valían 25 dólares cada una. Sin embargo, la firma logró un máximo histórico del 645% (u$s 186,43 cada título) en solo 26 sesiones bursátiles.

Esto fue posible en el marco de su reporte trimestral de resultados, donde la compañía informó que los ingresos fueron tres veces superiores en comparación al mismo período pero de 2018.

El espectacular incremento se produce a pesar de que hace pocos días que las principales casas de análisis ya consideraban sobrevalorada la compañía cuando valía en bolsa la mitad de lo que vale hoy, advirtiendo de que los inversores no están teniendo en cuenta ni a la competencia ni a los problemas que se encontrará el modelo de negocio en los próximos años.

En el after-hours del jueves la compañía subió más de un 20%, algo que se confirmó a la apertura del viernes. Así, en la sesión del pasado viernes cerró con una subida del 39,35%, un fuerte movimiento alcista que tiene su continuidad en este lunes en el que ha llegado a subir un 32%. Al cierre del lunes, la compañía del Nasdaq limitaba su empuje al 21,24% en los 168,10 dólares por acción.

Así, el precio objetivo concedido por JPMorgan era el más optimista, con 97 dólares por título, frente a los 85 dólares de Jefferies y Bank of America Merrill Lynch, los 70 dólares de Credit Suisse o los 67 dólares de Goldman Sachs.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas