La Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) invita a formar parte de la novena edición del evento que propicia un espacio de conocimiento y debate para la transformación de las empresas gracias a los últimos avances tecnológicos

El próximo lunes 10 de junio desde las 8.30hs, el Hotel Emperador será la sede del evento Panorama de la Transformación Digital de los Negocios. La Cámara Argentina de la Industria del Software presenta la edición 2019 de la jornada, que este año se centrará en el Blockchain como el pulso digital de confianza que revoluciona a todos los modelos de negocio.

La jornada dará comienzo con las palabras del presidente de CESSI, Anibal Carmona, con la visión de la Cámara acerca de la transformación de la Internet de la Información a la Internet del Valor.

Además, durante el evento se presentarán una serie de paneles de experiencias enfocadas en Fintech, Valuechain y Blockchain, para mostrar las oportunidades y el potencial de las tecnologías más sofisticadas para el registro de información y su posterior capitalización para una estrategia de negocio eficiente.

En el marco de la reciente sanción de la Ley de Promoción de la Economía del Conocimiento, Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción de La Nación, expondrá los planes de gobierno para convertir la economía argentina en la Economía del Conocimiento, abordando su doble impacto en términos de generación de empleo y exportaciones. Hacia el final del evento, tendrá lugar la ponencia Blockchain Federal Argentina, y un breve cierre.

Te puede interesar