La Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), convoca a emprendedores a sumarse a su iniciativa TIIC, Transformar e Innovar la Industria de la Construcción con un espacio de innovación abierta.

La iniciativa cuenta con el apoyo de Parabolt, la compañía que transforma ideas innovadoras en productos digitales disruptivos. La propuesta se conocerá en el marco de un desayuno con las empresas socias de la Cámara el miércoles 5 de junio a las 10hs en las oficinas de centrales.

La Cámara Argentina de la Construcción ha iniciado un camino para promover y potenciar la innovación, vinculando a las empresas socias con emprendimientos de base tecnológica, científica y productiva. En este contexto, Parabolt se sumará a la Cámara impulsando esta propuesta y buscando el apoyo de las 30 empresas socias.

"Estamos trabajando para construir una plataforma de innovación que proyecte la industria de la construcción argentina hacia el futuro de la mano de la revolución tecnológica", expresó el Dr. Julio Crivelli, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción.

"Es una gran iniciativa que apoyamos con entusiasmo con el fin de impulsar la innovación en empresas del sector de la construcción, fortalecer el ecosistema emprendedor y generar proyectos de alto potencial", contó Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y PyMEs de la Nación, quien también estará presente en el encuentro.

La iniciativa buscará seleccionar emprendimientos que presenten soluciones a las problemáticas más frecuentes de las empresas asociadas a la Cámara. Parabolt, entonces, las potenciará en un proceso de incubación de 10 semanas, con el asesoramiento de expertos interdisciplinarios.

"Desde Parabolt buscamos potenciar a todo nuestro ecosistema generando sinergia entre emprendedores locales y nuestros clientes a través de la Innovación Abierta. De esta manera, impulsamos a startups para que puedan crecer y escalar sus negocios, brindándoles a nuestros clientes servicios innovadores de mayor valor agregado", afirmó Martín Wagmaister, CEO de Parabolt.

Te puede interesar