Bose renovó su línea de auriculares inalámbricos de la gama premium. En esa línea, su primer anuncio son los Noise Cancelling Headphones 700, que se presentan como una alternativa a los Bose QuietComfort 35 II y los Sony WH-1000M3.

Su autonomía alcanza las 20 horas y se pueden cargar por medio del puerto USB-C. Según el fabricante, son cómodos incluso en largas sesiones de reproducción, ya que las almohadillas están fabricadas en cuero sintético.

Aunque los Bose Headphones 700 incorporan algunos botones físicos, el control de audio y volumen será por medio de controles táctiles.

Vale subrayar que su principal característica es la cancelación de ruido de hasta 11 niveles, gracias a su sistema de 4 micrófonos para aislar completamente los sonidos generados en el exterior.

Asimismo, es posible hacer uso del modo "Conversación" si se desea escuchar o atender una charla: la función pausará la música y desactivará la cancelación de ruido.

Además, integran sensores de movimiento para detectar la orientación de la cabeza y el movimiento del cuerpo. Esto les permite ser compatibles con su plataforma de realidad aumentada, Bose AR.

Según la empresa, estas herramientas permiten mejorar las aplicaciones para "ofrecer contenido de audio según el lugar en el que te encuentras y lo que estás haciendo".

Su objetivo es lograr "experiencias de audio nuevas e increíbles".

Los Noise Cancelling Headphones 700 incluyen soporte para los asistentes virtuales más populares, Google Assistant y Alexa; ambos se pueden "invocar" desde un botón físico.

También es posible conectarlos con la app Bose Music, donde será posible configurar diversas opciones como el nivel de cancelación de ruido.

Los auriculares estarán disponibles a partir del próximo 20 de junio por 400 dólares.

Te puede interesar