Más artículos

Del papel al Excel con una foto: ahora podés usar inteligencia artificial para importar los datos en una planilla digital

Del papel al Excel con una foto: ahora podés usar inteligencia artificial para importar los datos en una planilla digital
El reconocimiento de imagen detectará automáticamente las hojas de balance, plantillas de trabajo, listas de tareas, timetables y otras tablas
21.06.2019 08.45hs Innovación

Microsoft actualizó su aplicación móvil de Excel y añadió una nueva e innovadora función que le facilitará la vida a más de un usuario.

A partir de ahora, todos los que usen la app podrán importar planillas físicas (en papel) a un formato digital, solo utilizando la cámara de su dispositivo. Esta función, que ya había comenzado a desplegarse en Android, ahora también aterrizó en iOS.

De esta forma, se simplifica la carga de datos, que pueden ser editados desde el mismo teléfono o desde la versión de escritorio.

Para desarrollar esta función Microsoft utilizó inteligencia artificial. Asimismo, usa machine learning para convertir una tabla de datos físicos en una tabla digital.

El reconocimiento de imagen detectará automáticamente las hojas de balance, plantillas de trabajo, listas de tareas, timetables y otras tablas.

Es una de las características más impresionantes que has tenido en aplicaciones de aplicaciones de Microsoft Excel, y Microsoft ha combinado su trabajo en el PDF Reflow característica para Word, la aplicación de aplicación de Office y la búsqueda de ir a traer esto a la vida.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar