Microsoft actualizó su aplicación móvil de Excel y añadió una nueva e innovadora función que le facilitará la vida a más de un usuario.

A partir de ahora, todos los que usen la app podrán importar planillas físicas (en papel) a un formato digital, solo utilizando la cámara de su dispositivo. Esta función, que ya había comenzado a desplegarse en Android, ahora también aterrizó en iOS.

De esta forma, se simplifica la carga de datos, que pueden ser editados desde el mismo teléfono o desde la versión de escritorio.

Para desarrollar esta función Microsoft utilizó inteligencia artificial. Asimismo, usa machine learning para convertir una tabla de datos físicos en una tabla digital.

El reconocimiento de imagen detectará automáticamente las hojas de balance, plantillas de trabajo, listas de tareas, timetables y otras tablas.

Es una de las características más impresionantes que has tenido en aplicaciones de aplicaciones de Microsoft Excel, y Microsoft ha combinado su trabajo en el PDF Reflow característica para Word, la aplicación de aplicación de Office y la búsqueda de ir a traer esto a la vida.

Te puede interesar