El crecimiento de Beyond Meat se está reflejando en forma masiva. Sus acciones, desde su debut en el mercado el 1 de mayo, se han triplicado y si bien cayeron alrededor del 10% la semana pasada, se recuperaron el martes, desafiando una vez más a la caída del mercado.
Los analistas muestran optimismo en los productos de proteínas de origen vegetal, e incluso ven a Beyond en un lugar central en esta categoría de alimentos de rápido crecimiento.
En una nota de Bloomberg, para JPMorgan hay una oportunidad "extraordinaria" con esta firma, si bien Jefferies hizo un análisis más tradicional al decir que las expectativas eran "muy altas".
Frente a estos comentarios, la acción subió más de 240% desde que salió a la bolsa.
Esta es la opinión de los diversos analistas, según Infobae:
JPMorgan, Ken Goldman: "Consideramos que la oportunidad de crecimiento de Beyond es extraordinaria", dado el potencial de la carne de origen vegetal.
La compañía "es un verdadero factor disruptivo con un producto diferenciado y un compromiso con la innovación", y su potencial de crecimiento en el margen es "subestimado".
Calificación "overweight" a un precio objetivo de u$s97 en Wall Street.
Goldman Sachs, Adam Samuelson: "Está logrando una magnitud notable en fabricación, reconocimiento de marca, innovación de productos y distribución".
Aerolíneas Argentina lanzó su nuevo sistema "puerta a puerta": ¿qué te conviene comprar y qué no?
Sin embargo, su impulso de ventas está "ya bastante más que reducido" y existe un "riesgo considerable" en su capacidad a largo plazo para expandir su oferta de producción y permanecer diferenciado de sus competidores.
Calificación "neutral", precio objetivo de u$s67.
BofAML, Bryan Spillane: "Optimista sobre las perspectivas de BYND dado el tamaño del mercado accesible, la calidad del producto y el posicionamiento frente a los intereses de los consumidores en materia de salud y bienestar y sostenibilidad".
Calificación "hold", precio objetivo de u$s85.
Jefferies, Kevin Grundy: la compañía está bien posicionada "para un crecimiento rápido y sostenible", dado su fuerte liderazgo y tendencias favorables para la categoría de proteínas de origen vegetal.
Sin embargo, "las expectativas son muy altas y es probable que requieran argumentos alcistas a su favor" para respaldar la acción.
Calificación "hold", precio objetivo de u$s85.
Credit Suisse, Robert Moskow: con una "fuerte convicción" de que la compañía mantendrá su posición de liderazgo. No obstante, "los factores de valoración de las acciones, en el mejor de los casos, apuntan al crecimiento durante los próximos seis años, sin considerar el riesgo típico de ejecución a corto plazo para las empresas en etapa inicial".
Calificación "neutral", precio objetivo de u$s70.