En una ceremonia realizada en la Ciudad de México la consultora GPTW reveló los datos sobre las mejores empresas para trabajar en América Latina obtenidos luego de una encuesta hecha a 2,2 millones de colaboradores de 22 países de la región.

Mercado Libre fue reconocida por segundo año consecutivo en el ranking de los "Mejores Lugares para Trabajar de América Latina" ocupando el segundo a nivel regional dentro del sector de empresas multinacionales.

"Éste es un reconocimiento para los más de 7800 colaboradores que forman parte de Mercado Libre y que co-crean día a día una de las mejores empresas para trabajar de la región", afirma Sebastián Fernández Silva, vicepresidente senior de personas de Mercado Libre.​

En el puesto 9 se ubicó la peruana Belcorp, que logró escalar dos posiciones respecto al 2018. Acompañando a Belcorp en el sector de belleza y cosmética, el grupo brasileño Natura logró el puesto 14 mientras que el gigante chileno del retail Fallabella, escaló dos posiciones llegando al puesto 23 de los "Mejores Lugares para Trabajar de América Latina 2019" incluyendo a sus filiales Sodimac y Mallplaza.

Te puede interesar