Amazon ofrece una tarjeta de regalo de u$s25 a cambio de que sus usuarios se dejen escanear el cuerpo.

Un insólito formulario en línea, encontrado esta semana por Mashable, permite a los participantes interesados inscribirse en un estudio de exploración corporal realizado por Amazon Body Labs.

El estudio tiene como objetivo aprender sobre la diversidad de las formas del cuerpo humano, de acuerdo con el formulario, y está operativo en dos ubicaciones distintas en Nueva York.

Los participantes tienen que programar una cita antes del 30 de junio, y aparentemente solo pueden hacerlo una vez. Los datos recopilados durante la sesión de 30 minutos están destinados a la investigación interna del producto y no a la comercialización, de acuerdo con el formulario de registro.

El formulario dice que se les pedirá a los participantes que se cambien a "ropa más ajustada posible", notando una preferencia de bikinis para las mujeres, pero también se aceptan pantalones cortos y sujetadores deportivos que se ajusten a la forma del cuerpo.

Esta no es la primera vez que Amazon expresa su curiosidad por la forma humana. El año pasado, el gigante del comercio electrónico invitó a personas a unirse a un estudio de escaneo corporal cuyo objetivo era rastrear pequeños cambios en la forma y el tamaño de los cuerpos de las personas durante un período de 20 semanas, reportó el Wall Street Journal.

Los participantes recibieron a cambio tarjetas de regalo de hasta US$250 por ser parte del estudio.

Te puede interesar