Más artículos

Para olvidadizos: BBVA lanza una app que te avisa si tu DNI está por vencer y permite renovarlo

Para olvidadizos: BBVA lanza una app que te avisa si tu DNI está por vencer y permite renovarlo
A partir de ahora, los clientes del banco recibirán un recordatorio en su mail cuando su documento esté por vencer, además de permitir la renovación
20.05.2019 10.04hs Innovación

En la búsqueda de entregar más y mejores soluciones para sus clientes, el banco BBVA lanzó una nueva aplicación que busca asistir a su cartera completa de usuarios con la renovación de DNI.

A partir de ahora, los clientes del banco recibirán un recordatorio en su mail cuando su documento esté por vencer. Además, la app permite hacer el trámite de renovación de forma sencilla.

Asimismo, los usuarios podrán digitalizar la documentación desde la aplicación y personalizar su perfil, apartado que recibió 330.000 visitas en el último mes, según la entidad.

La información personal es almacenada por el banco de manera segura, tal como explica El País de España. El banco utiliza la información de sus clientes para ofrecer productos y servicios personalizados para ellos, siempre con su consentimiento, añaden fuentes de la firma que preside Carlos Torres.

Asimismo, el banco recibe y revisa la documentación y contacta con el cliente si algún documento tiene un error para que vuelva a digitalizarlo. Esta opción también es útil para aquellos que pierdan su DNI o cambien de domicilio, ya que podrán informar a BBVA en apenas unos segundos y digitalizar su nuevo documento de identidad sin moverse de su casa.

Cabe destacar que desde esta app también es posible cambiar las oficinas de referencia para los productos contratados, algo muy útil para personas que se han mudado y tienen diferentes oficinas para cada uno de esos productos. Para estos clientes también será práctico la modificación del domicilio fiscal u otros datos personales relevantes, opciones también disponibles de manera digital.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar
Recomendadas