Uber Eats sigue expandiéndose. La plataforma ya está disponible en Vicente López, San Isidro, San Martín y Tres de Febrero.

De esta manera, la compañía busca consolidar sus operaciones en el país sin tocar, al menos por ahora, la Ciudad de Buenos Aires.

En un mercado en el que su servicio de transporte aún se encuentra en conflicto con los taxistas porteños, la estrategia parece apuntar a crecer en la periferia de la Capital Federal.

Por otro lado, en un mercado cada vez más atomizado por Rappi y Glovo, Uber Eats puede encontrar un espacio de crecimiento en donde sus competidores, por ahora, no tienen una fuerte presencia.

La aplicación, que muestra en tiempo real el estado del pedido y tiene un chat directo con el socio repartidor, permite calificar de manera diferenciada al restaurante, a cada comida o bebida y al socio repartidor.

También es posible, a través de la aplicación, personalizar el pedido, agregar y quitar ingredientes, filtrar restaurantes y platos de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, y programar los pedidos para un lugar y hora determinados. Todo esto permite ofrecer cada día la mejor experiencia.

Se trata del segundo lanzamiento en Gran Buenos Aires, luego de Ramos Mejía y Haedo, cuyas operaciones se iniciaron recientemente.

Además, la firma estadounidense confirmó que sus nuevos mercados serán Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora.

Te puede interesar