Daniel y Christian Otero, los visionarios detrás de Lucciano’s, se coronaron como los ganadores en la categoría Master del Entrepreneur of the Year EY 2024.

Con su innovador modelo en la elaboración y venta de helados artesanales, dejaron una huella tanto local como internacional.

Ahora, se preparan para competir en Mónaco con más de 50 emprendedores de todo el mundo por el codiciado premio World Entrepreneur Of the Year.

En palabras de Fernando Paci, Country Managing Partner de EY Argentina, el mundo está en constante cambio y transformación, y son los emprendedores quienes reinventan nuestra forma de vida a través de la innovación y la disrupción.

Es por eso que continúan premiando a aquellos que sueñan y nunca se rinden.

Pero ellos no fueron los únicos reconocidos en esta gala.

Daniel y Christian Otero, los visionarios detrás de Lucciano’s

Roberto Nobile de Telecom Argentina se llevó el premio en la categoría ejecutivo emprendedor, mientras que Eduardo Eurnekian fue galardonado en la categoría trayectoria por su destacada contribución al desarrollo empresarial y comunitario. 

Por su parte Tarek Zaki de Onco Precision se alzó con el premio de emprendedor emergente, y María Eugenia Tibessio de Dupont Argentina fue reconocida por su contribución a las políticas de inclusión.

La categoría social tuvo tres merecidos ganadores:

Según Paci, estos emprendedores demuestran que su espíritu de superación y enfoque en la innovación son inquebrantables, incluso en las condiciones más adversas.

El Jurado independiente de Argentina, compuesto por destacadas personalidades del ámbito empresarial y social, tuvo la difícil tarea de elegir a los ganadores de esta edición del Entrepreneur of the Year de EY 2024.

Te puede interesar