En un cambio de estrategia OpenAI liberó el acceso a ChatGPT y así podes masificar el uso del chatbot a cualquier persona sin que esta cuente previamente con una cuenta registrada dentro de la plataforma. 

La empresa que vio la luz en noviembre de 2022, ahora también contará con nuevas restricciones de seguridad. Este chatbot ganó popularidad rápidamente debido a su capacidad para relacionar conceptos e inclusive recordar charlas previas. 

Por otra parte, el chatbot se va retroalimtando con el correr del tiempo y cada vez se complejiza más su modelo de lenguaje grande, el cual es desarrollado dentro de la infraestructura de Azure de Microsoft. 

En sus comienzos, para poder acceder a una conversación con el chatbot, era necesario si o si contar con una cuenta en la plataforma de OpenAI. No obstante, desde el primero de abril, la empresa tech retiró ese requisito para así poder masificar el uso de esta herramienta y ampliar la lista de usuarios de ChatGPT.

Es por eso que a partir de ahora todos los usuarios interesados en conversar con el chatbot tendrán acceso libremente al mismo. Estas nuevas interacciones tienen como fin poder potenciar y mejorar los modelos de lenguaje de OpenAI, según indicó la empresa en sus redes oficiales.

Sin embargo, en este nuevo rumbo del chatbot, la compañía también apuesta por nuevas medidas de seguridad para revenir cierto tipos de abusos. Esto significa que la empresa bloqueará algunas categorías de entradas y también cierto tipo de generación de contenido.

ChatGPT Plus cuesta u$s20 y ofrece una serie de beneficios adicionales a los de la versión gratuita

ChatGPT Plus: cuánto cuesta y cómo instalarlo

Por esta razón, muchos usuarios van por más y buscan aprovechar al máximo su potencial con la versión paga de la inteligencia artificial.

ChatGPT Plus tiene un precio mensual de u$s20 (dólares estadounidenses). La versión premium brinda acceso a características adicionales y una experiencia de usuario mejorada.

Para instalar ChatGPT Plus, el usuario deberá seguir estos pasos:

  • Visitar el sitio web oficial de ChatGPT o la plataforma que ofrece este servicio
  • Regístrarse para obtener una cuenta
  • Seleccionar la opción de suscripción a ChatGPT Plus
  • Completar el proceso de pago con la información de tarjeta de crédito o débito
  • Una vez completada la transacción, el usuario recibirá instrucciones sobre cómo acceder a ChatGPT Plus y comenzar a usarlo
  •  

    Te puede interesar