Más artículos

Scania lanza una app para que los clientes consulten información de sus camiones en el celular

Scania lanza una app para que los clientes consulten información de sus camiones en el celular
La compañía sueca presentó en el mercado local una herramienta más tecnológica para que compradores y conductores tengan a su alcance en el celular
14.05.2019 10.52hs Innovación

Scania presentó en el mercado local una nueva aplicación móvil para que los clientes consulten información de la nueva generación de camiones, la cual se lanzó en la Argentina hace algunos meses.

La app denominada Scania Start, de descarga gratuita, permite acceder a videos e instructivos para explorar a fondo los sistemas y funciones de los productos.

Disponible tanto para Android como para IOS, esta aplicación ofrece información detallada y útil sobre las funciones y elementos de conducción de la nueva generación de camiones, en la cual la marca trabajó durante una década.

La información se presenta a través de más de 60 vídeos tutoriales, de una duración media de apenas 1 minuto, que muestran de forma sencilla y fácil cómo funcionan muchos componentes y sistemas del vehículo de cara a conseguir una conducción más cómoda, segura y eficiente.

El contenido, que se actualiza de forma permanente, se encuentra agrupado en tres categorías:

- Seguridad y confor.t

- Tecnología embarcada.

- Guías de exterior.

Además, la aplicación permite contactar directamente con el área de servicios del concesionario y con el servicio de Scania Assistance.


Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas