LEÉ AHORA Si tenés que comprar dólares, ahorrar en plazo fijo o necesitás un crédito, mirá lo que ganás por Home Banking Más información
Más artículos

Así es la primera plataforma digital de muebles de Fallabella

Así es la primera plataforma digital de muebles de Fallabella
La firma inauguró una tienda en Los Angeles con 6.600 m2 distribuidos en tres pisos que destaca por ser la primera de este tipo en Latinoamérica
13.05.2019 11.38hs Innovación

El gerente comercial corporativo de Falabella Retail, Tomás Platovsky afirma que con este nuevo emprendimiento "los clientes podrán acceder a toda la oferta de muebles de Falabella.com a través de esta plataforma digital, que consiste en una gran pantalla led touch y un sector de ipads para escoger los productos. Además, ofrecemos un muestrario de telas y materiales, junto con la atención personalizada de vendedores".

Esta declaración fue dada en el marco de la ceremonia de inauguración del proyecto que tomó 10 meses de trabajo, al que asistieron el presidente de esa sociedad, Carlos Heller, el gerente general corporativo, Gonzalo Somoza y el alcalde Esteban Krause.

Otra de las novedades que la tienda ofrece es un "bar de fragancias" en la sección de perfumería. Este proyecto se suma a la remodelación de los corners de marcas propias, la actualización de los probadores con un sistema de botones que les permite a los clientes a solicitar asistencia directa así como un servicio de click & collect.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar