Santander incorporó la tecnología de Apple Pay a su negocio, un método de pago más seguro y privado que sus clientes ya pueden utilizar. Este servicio permite a los usuarios realizar compras sin contacto, a través de tecnología de Face ID, Touch ID o código de acceso del dispositivo, junto con un código de seguridad único para cada transacción. 

Apple Pay es aceptado en una amplia variedad de establecimientos, desde supermercados hasta restaurantes y tiendas minoristas.

"Nos entusiasma anunciar nuestro lanzamiento con Apple Pay, una funcionalidad que enriquece nuestro portafolio de opciones de pagos digitales", destacó Humberto Panighini, Head de medios de pago de Santander Argentina.

Y agregó: "Esta funcionalidad innovadora permite a nuestros clientes realizar sus pagos de manera segura, ágil y sin fricciones, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente".

Santander sumó Apple Pay para sus clientes en Argentina

Apple Pay se basa en la seguridad y la privacidad. Al utilizar una tarjeta de crédito o débito con este servicio, los números de tarjeta no se almacenan en el dispositivo o servidores de la marca de teléfonos inteligentes.

En su lugar, se asigna y encripta un número de cuenta de dispositivo único, que se guarda de manera segura en el elemento seguro del dispositivo, un chip certificado que protege la información de pago.

Santander Argentina sumó Apple Pay como medio de pago para sus clientes

La configuración de Apple Pay es sencilla. En un iPhone, basta con abrir la aplicación Wallet, seleccionar el botón de añadir tarjeta y seguir las indicaciones para agregar las tarjetas de crédito y/o débito de Santander Argentina. 

Una vez añadida la tarjeta al iPhone y Apple Watch, el usuario podrá empezar a utilizar Apple Pay de inmediato en ese dispositivo. Además, los clientes seguirán recibiendo todas las recompensas y beneficios que ofrece Santander Argentina en sus tarjetas.

Te puede interesar