Más artículos

No solo un supermercado: Walmart lanza una novedosa farmacia para mascotas online

No solo un supermercado: Walmart lanza una novedosa farmacia para mascotas online
Esta primera experiencia posibilitará la compra de medicamentos con receta para gatos, perros caballos y ganado, en un negocio que crece a paso acelerado
13.05.2019 09.13hs Innovación

Walmart demostró que puede reinventarse al ritmo de la innovación y las necesidades de los consumidores 4.0. Ahora, la compañía presentó una nueva farmacia online para mascotas.

Este novedoso formato de negocios está apuntado a los dueños de animales domésticos que año a año gastan miles de millones de dólares para su cuidado. Como dato, los medicamentos para perros y gatos aumentaron casi un 60% durante 2018.

Esta primera experiencia posibilitará la compra de medicamentos con receta para gatos, perros caballos y ganado.

Por su parte, Amazon, principal rival de Walmart, también tiene su marca de alimento para mascotas (Wag), mientras que Target se asoció con BarkBox para ofrecer juguetes y golosinas en las tiendas online.

Según una estimación de Nielsen, el propietario promedio de mascotas gasta alrededor de 2.000 dólares al año en el cuidado de sus animales, y los estadounidenses habrían gastado aproximadamente 69.5000 millones de dólares en el cuidado de mascotas en forma colectiva en 2017.

La cifra aumentó desde mediados de los años noventa, con crecimientos que oscilan los 2.000 millones de dólares cada año. En Estados Unidos se gastaron 66.750 millones de dólares por año en sus mascotas en 2016, en comparación con los 41.200 millones de dólares de 2007.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas