El sitio destacó en diversas categorías los que para ellos son las aplicaciones que más han revolucionado este congestionado mercado que no muestra signos de dejar de crecer.

En la categoría "Mejor aplicación de bienestar", el reconocimiento es para 'Woebot: Your Self-Care Expert', una 'app' que con herramientas de terapia cognitivo conductuales busca ayudar a controlar la ansiedad, la depresión y el estrés.

En la categoría "mejor experiencia de accesibilidad" se reconoció a "Envision AI", app que busca que las personas con discapacidad visual puedan vivir de manera más independiente. Envision ayuda a las personas con dificultades visuales a hacer compras, usar transporte público, leer menúes en restaurantes y otras ayudas.

En la categoría de "Mejor impacto social" el premio es para "Wisdo", una red de grupos de apoyo en la cual los usuarios comparten situaciones de vida parecidas y experiencias. Los grupos incluyen ansiedad, la depresión, grupos LGTBQ , maternidad, trastorno bipolar, etc.

En la categoría "Juego visualmente más atractivo' Google eligió a "Shadowgun Legends"Esta app logró el reconocimiento gracias a sus efectos visuales y por ser un juego que ejemplifica el arte a través de imágenes creativas.

En la categoría "Mejor experiencia de sala de estar" el reconocimiento es para "Neverthink: Handpicked videos", una app que selecciona videos con contenido fresco, alocado y divertido de Internet. De acuerdo a sus desarrolladores la app permite encontrar "desde memes de tendencia hasta minijuegos asombrosos, explicadores reveladores o simplemente lo mejor en entretenimiento: Neverthink le brinda los mejores videos y las joyas ocultas de Internet todos los días"

La "Aplicación más innovadora" fue para "Tik Tok", una de las más descargadas del mundo. El galardón lo obtuvo gracias a su impacto por reflejar e incentivar el uso de nuevas tecnologías, satisfaciendo a audiencias únicas.

En la categoría "Construir para miles de millones de experiencias", la aplicación para diseños personalizados "Canva" logró el reconocimiento. Según Google esta app es perfecta para presentaciones, tarjetas de cumpleaños, logos y crear historias de Instagram.

En la categoría "Mejor aplicación de avance" la app "Slowly" destacó por su diseño general, la buena experiencia de los usuarios,y el fuerte crecimiento. Slowly permite enviar cartas con otros usuarios y el tiempo en que lleguen depende de la distancia que los separe.

En la categoría "Mejor juego de vanguardia" el ganador fue "MARVEL Strike Force", una aplicación del FoxNext Games en la que podemos formar un ejército con superhéroes y supervillanos de Marvel como Iron Man, Capitán América, Loki, Elektra, Doctor Extraño, Venom y otros.

Te puede interesar