Almundo y Visa cierran una nueva alianza con beneficios para los viajeros

Almundo y Visa cierran una nueva alianza con beneficios para los viajeros
Los usuarios de Visa que adquieran sus paquetes o viajes por la plataforma de Almundo y en sus locales tendrán atención preferencial
Por iProUP
08.05.2019 10.10hs Innovación

En la búsqueda de fortalecer su propuesta de valor en el mercado, Almundo y Visa cerraron una nueva alianza.

De esta forma, los usuarios de Visa que adquieran sus paquetes o viajes por la plataforma de Almundo y en sus locales tendrán atención preferencial.

"Somos cada vez más los que creemos que viajar nos transforma, por eso, nos unimos. Vamos a ofrecer a nuestros clientes más beneficios para que puedan vivir experiencias enriquecedoras e inolvidables. Juntos lograremos que más personas cumplan sus sueños", explica Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.

Por su parte, Gabriela Renaudo, Country Manager en Visa Argentina y Cono Sur, afirmó: "En Visa continuamos expandiendo los beneficios para nuestros clientes. La alianza es un ejemplo de nuestro compromiso de trabajar junto a nuestros socios para desarrollar acciones conjuntas que continúen potenciando el uso de medios de pagos electrónicos y digitales, brindado al mismo tiempo mejores experiencias de pago para todos los clientes".

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído