Hyundai actualiza el Kona Eléctrico con más equipamiento tecnológico

Hyundai actualiza el Kona Eléctrico con más equipamiento tecnológico
A poco tiempo de llegar al mercado, la coreana trabaja en varias mejoras para este modelo, incluyendo mejor rendimiento de la batería
Por iProUP
08.05.2019 09.45hs Innovación

El Hyundai Kona Eléctrico es uno de los modelos eléctricos más recientes del mercado. Sin embargo, su juventud no ha impedido a la marca preparar una actualización para pulir el modelo.

Presentado el año pasado, el SUV logró un rápido crecimiento a nivel global, pero a fin de seguir su fortalecimiento, la marca lo actualiza incluyendo una serie de mejoras como es el caso del nuevo cargador trifásico de 11 kW, potencia muy común en numerosos hogares del centro de Europa, lo que permitirá al pequeño B-SUV eléctrico recuperar autonomía de forma acelerada sin tener que recurrir a puntos de carga rápida.

Para la versión con la batería de 64 kWh el tiempo de carga debería ser de algo más de 5 horas.

Además, ahora los usuarios podrán utilizar el sistema Blue Link para climatizar el habitáculo de forma remota, así como para desbloquear el vehículo empleando un PIN.

Por otro lado, ahora el modelo incluirá eCalls, diagnósticos remotos; por lo que a nivel tecnológico conseguirá mantenerse al día para poder seguir resultando competitivo frente a los numerosos rivales que irán llegando a lo largo de este año al mercado.

El renovado modelo también contará con una nueva pantalla táctil de mayor tamaño (crece hasta las 10,25 pulgadas) para las versiones con navegador por satélite.

Por el momento no se conocen más detalles de esta puesta al día, si bien es muy posible que los diferentes acabados y las opciones de personalización se actualicen en paralelo a la llegada de esta renovación.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído