Más artículos

Apple y SAP se unen para facilitar el desarrollo de aplicaciones empresariales

Apple y SAP se unen para facilitar el desarrollo de aplicaciones empresariales
El objetivo es utilizar la plataforma de la manzana para utilizar el iPhone y el iPad para el lineal de soluciones del gigante alemán
Por iProUP
07.05.2019 16.49hs Innovación

El desarrollador alemán de software SAP y Apple sellaron una alianza para ayudar a los clientes a crear sus propias aplicaciones corporativas aprovechando la tecnología de machine learning de la firma de la manzana.

Gracias a la ayuda de la realidad aumentada, se podrá crear un amplio rango de soluciones para utilizar el iPhone o el iPad para tareas como manejo de stock o reparación de equipamiento.

No es la primera vez que se unen estas empresas: ya habían trabajado juntas en hace tres años para desarrollar nuevamente las aplicación de todas las líneas de SAP –como recursos humanos y gestión de gastos– para que corran de manera nativa en iOS, el sistema operativo de los productos móviles de Apple.

Esto significa que son desarrolladas específicamente para estos dispositivos, por lo que se ejecutan de manera más ágil que páginas web o aplicaciones multiplataformas.

Los CEO Bill McDermott, SAP; y Tim Cook, de Apple, señalaron en uan conferencia anual de la firma germana ue la tecnología CORE ML de su socia habilitará a las compañías a crear apps personalizadas a partir de la plataforma Leonardo de SAP.

Temas relacionados
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído