El desarrollador alemán de software SAP y Apple sellaron una alianza para ayudar a los clientes a crear sus propias aplicaciones corporativas aprovechando la tecnología de machine learning de la firma de la manzana.

Gracias a la ayuda de la realidad aumentada, se podrá crear un amplio rango de soluciones para utilizar el iPhone o el iPad para tareas como manejo de stock o reparación de equipamiento.

No es la primera vez que se unen estas empresas: ya habían trabajado juntas en hace tres años para desarrollar nuevamente las aplicación de todas las líneas de SAP –como recursos humanos y gestión de gastos– para que corran de manera nativa en iOS, el sistema operativo de los productos móviles de Apple.

Esto significa que son desarrolladas específicamente para estos dispositivos, por lo que se ejecutan de manera más ágil que páginas web o aplicaciones multiplataformas.

Los CEO Bill McDermott, SAP; y Tim Cook, de Apple, señalaron en uan conferencia anual de la firma germana ue la tecnología CORE ML de su socia habilitará a las compañías a crear apps personalizadas a partir de la plataforma Leonardo de SAP.

Te puede interesar