Ideal para entrar a la web de AFIP: la nueva versión de Microsoft Edge tendrá un modo "Internet Explorer"

Ideal para entrar a la web de AFIP: la nueva versión de Microsoft Edge tendrá un modo "Internet Explorer"
Edge, el browser de Microsoft, sumará nuevas funciones con su nueva versión basada en Chromium. Una de ellas permitirá emular al viejo navegador
Por iProUP
07.05.2019 11.59hs Innovación

Edge, el navegador de Microsoft, recibirá grandes cambios este año. Sus desarrolladores ya confirmaron que la plataforma comenzará a usar Chromium, el motor de código abierto que también impulsa a Chrome de Google, lo que permitirá explorar nuevos horizontes.

En ese sentido, una de las adiciones más interesantes es el modo "Internet Explorer", pensado para ejecutar sitios web antiguos que no son compatibles con las tecnologías de navegador modernas.

Esto no significará mucho para la mayoría de los usuarios, pero seguramente será apreciado por usuarios corporativos y sus departamentos de IT, que usualmente siguen utilizando aplicaciones web antiguas.

Por otro lado, Microsoft agregará tres niveles de control de privacidad al browser: sin restricciones, equilibrado y estricto. Cada uno se explica por sí mismo: según la empresa, afectarán a la forma en que sus clientes pueden realizar un seguimiento de la actividad en la red.

Edge también recibirá una actualización para una de sus características más innovadoras: la capacidad de guardar y volver a cargar rápidamente una ventana llena de pestañas.

"Colecciones" permitirá compartir esas páginas con otras personas, así como exportarlas.

Las colecciones podrían ser una herramienta útil para estudiantes e investigadores (sin mencionar a periodistas), que generalmente tienen que hacer malabares con docenas de pestañas a la vez.

Microsoft no ha anunciado una fecha de lanzamiento para su nuevo Edge, pero todo indica que podría llegar a los usuarios en la próxima gran actualización de Windows.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído