La firma argentina Technisys informó en un comunicado que "esta financiación permitirá a la compañía aumentar aún más sus inversiones en tecnología, ampliar la cartera de productos y lograr un alcance global para apoyar a la industria bancaria en su transformación digital".

La empresa posee oficinas en Buenos Aires y Miami y se especializa en desarrollar soluciones de software enfocadas en la banca digital. El capital le permitirá mejorar su presencia en Estados Unidos, Canadá y América Latina a la vez que podrá ingresar en nuevos mercados como el europeo y aumentar sus inversiones en Cyberbank Digital y Cyberbank Core, sus principales productos.

Miguel Santos, CEO y fundador de Technisys explicó en un comunicado que "hoy, nuestras soluciones están disponibles en 15 países y para más de 50 clientes, incluidos Brightside by ATB, HSBC, Banco Itaú, Banco Falabella y Banco Macro, entre otros"

"Los bancos deberán diferenciarse a través de la experiencia de sus clientes, ofreciendo un servicio integral que sea independiente del dispositivo, logrando el mejor tiempo de comercialización al lanzar nuevos servicios y anticipando las necesidades de sus clientes", agregó el CEO.

Con este desembolso, Riverwood Capital se suma a Alta Ventures, Endeavor Catalyst, Kaszek Ventures y Oria Capital, los actuales inversores de la compañía.

Te puede interesar