WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. Y, como toda buena aplicación, tiene sus secretos y apps de terceros que permiten ampliar su abanico de funciones. Pero también tiene sus fallas

Una de las falencias más recurrentes para los usuarios es la necesidad de agregar un número a la lista de contactos antes de hablar con él. Esto es especialmente molesto si los usuarios tienen que hablar por única vez, como una tienda.

Para evitar agendarlo, existen alternativas:

Desde la computadora, WhatsApp permite contactar con un teléfono sin añadirlo a contactos desde esta web. En esta página hay que ingresar el número de teléfono, con el prefijo del país, sin signos ni ceros delante. Esto abrirá una pantalla para comenzar a chatear.

Esto también se puede hacer con una aplicación. Click para chatear es una app disponible en las tiendas digitales, y tiene un funcionamiento similar a la opción anterior.

Por último, todos los usuarios que tenga Android 9, versión stock, pueden teclear el teléfono en cualquier editor de texto, seleccionarlo y, una vez allí, aparecerá la opción para enviar un WhatsApp directo.

Te puede interesar