Más artículos

Adelanto: Kangoo ZE Concept, la nueva generación con la que Renault sorprenderá en 2020

Adelanto: Kangoo ZE Concept, la nueva generación con la que Renault sorprenderá en 2020
Aunque aún está en proceso de diseño, las imágenes que reveló la reconocida marca automotriz definen un vehículo con suaves líneas y un renovado diseño
Por iProUP
27.04.2019 14.18hs Innovación

El vehículo se lanzará globalmente en el 2020, pero la firma francesa anticipó algunos detalles a través de un prototipo denominado Z.E. Concept.

De este concept car se desprende que la futura Kangoo Z.E. dará un giro de 180 grados en términos estéticos. No todos sus rasgos se llevarán al modelo de producción, pero el conjunto óptico, el formato del paragolpes y la parrilla podrían ser muy similares.

Sobre la mecánica no se realizaron anuncios oficiales, pero todo parece indicar que aumentará la autonomía en relación al modelo actual, que llega a 200 kilómetros en condiciones reales.

La generación vigente se comercializa en la Argentina en dos versiones: Z.E 2A ($1.317.000) y Z.E. Maxi 2A ($1.335.100). La segunda es más costosa porque ofrece una zona de carga superior (4.600 versus 3.500 litros de capacidad).

Por el momento, la marca del rombo no se pronunció al respecto de la llegada de la nueva Kangoo Z.E. a la Argentina. Al igual que el modelo eléctrico actual, se fabricará en Francia.

El centro de producción encargado del ensamblaje está situado en Maubege, al norte de ese país, agregó TN.

 

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído