Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Amazon y Western Union lanzan una nueva forma de pago internacional de compras

Amazon y Western Union lanzan una nueva forma de pago internacional de compras
Con el objetivo de facilitar la experiencia tanto de pagos como de la compra en si misma, Amazon y Western Union de aliaron en Uruguay
27.04.2019 13.07hs Innovación

Para sumar formas de abonar las compras realizadas en el exterior por los ciudadanos uruguayos, se creó otra opción de pago internacional que facilita la transacción

Esta unión de fuerzas entre dos grandes, uno del ecommerce y el otro de servicios financieros, se realizó ahora en Uruguay.

El gigante de e-commerce estadounidense Amazon ha lanzado una nueva opción de pago internacional en alianza con Western Union, una de las empresas de servicios financieros más importantes a nivel mundial.

A partir de ahora los usuarios uruguayos podrán realizar compras a través de la plataforma o aplicación móvil de Amazon por medio de la opción PayCode, misma que envía al cliente un código para posteriormente concretar el pago con pesos uruguayos en algún establecimiento de Western Union operado por la cadena uruguaya de pagos y cobranzas Abitab.

"Entendemos que hay un potencial súper interesante en Uruguay", expresó el gerente general de Western Union, Maximiliano Babino, y agregó que si este método de pago funciona satisfactoriamente, se trabajará por seguir expandiéndolo hacia otros mercados.

Actualmente, la alianza entre Amazon y Western Union se encuentra disponible en países como Malasia, Perú, Filipinas, Taiwán, Tailandia, Chile y Colombia, por mencionar algunos.

Western Unión opera en Uruguay desde 1993 de la mano de Abitab, su representante directo en el país, la empresa uruguaya cuenta con una red de más de 500 establecimientos a nivel nacional, indicó FashionNetwork.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas