X (Twitter) lanzó oficialmente la nueva versión de TweetDeck, que cambia a X Pro como un servicio exclusivo para los usuarios suscriptores a X Premium (Twitter Blue), al que se podrá acceder a través de un botón en el menú lateral de la versión web de la red social. 

La plataforma de Elon Musk ya había comenzado a implementar la nueva versión de TweetDeck, cuando empezó a exigir una suscripción a Twitter Blue para poder acceder al servicio, tal y como pudieron comprobar algunos usuarios.

En la actualidad, la red social anunció a través de una publicación en el perfil oficial de X Pro, que los suscriptores a X Premium ya pueden acceder a la nueva versión del servicio de TweetDeck. 

Es decir, X (Twitter) lanzó de forma definitiva X Pro, dejando atrás la versión anterior y convirtiendo el servicio en una herramienta exclusiva para usuarios suscriptores. 

Ahora, para acceder a este servicio, los usuarios podrán hacerlo desde el icono de X Pro situado en el menú lateral, en la versión web de la red social. 

Con la nueva versión X Pro los usuarios podrán seguir organizando sus columnas "en espacios de trabajo separados" y dispondrán de un compositor de publicaciones, que permitirá compartir hilos, encuestas y otras funciones. 

X lanzó oficialmente la nueva versión de TweetDeck

TweetDeck fue adquirido por Twitter en el año 2011 y siempre se mostró como una herramienta gratuita para los usuarios. Ahora, aquellos que deseen continuar utilizándola deberán pagar una suscripción a X Premium (Twitter Blue).

Elon Musk flexibiliza el acceso a monetización en anuncios en X

La red social X, ex Twitter, redujo los requisitos a los que se deben atener los interesados en formar parte de su programa de monetización por anuncios para creadores de contenido, que ahora solo necesitan reflejar 5.000.000 de impresiones en los últimos tres meses. 

La iniciativa, conocida como Ads Revenue Sharing, forma parte de la versión premium de la red social (Blue Suscription, antes Twitter Blue), así como de las Organizaciones verificadas con la popular inisgnia de la plataforma. 

Con esta propuesta, los creadores de contenido pueden obtener parte del dinero que recauda la plataforma por publicidad en base a los beneficios que generen las respuestas a los tuits que compartan estos creadores y que contengan un anuncio. 

La compañía implementó a fines de julio este sistema, cuando comentó que podían sumarse aquellos usuarios que reflejaran al menos 500 seguidores en sus cuentas y que reunieran al menos 15.000.000 de impresiones acumuladas en sus publicaciones de los últimos tres meses. 

X también adelantó que cuando los creadores hubiesen añadido su cuenta de pagos con Stripe, para recibir estas compensaciones, recibirían pagos "regularmente, siempre que hayan generado más de u$s50".

Elon Musk flexibiliza el acceso a monetización en anuncios en X

La red social anunció desde su perfil de Support una actualización de estas condiciones a través de su perfil de X, donde expresó que se redujo el umbral de elegibilidad para el reparto de ingresos por anuncios de 15.000.000 a solo 5.000.000 de impresiones en los últimos tres meses.

Te puede interesar