Además de poder recibir muchos avisos de diversos orígenes, Facebook muy pronto permitirá a sus usuarios a realizar y recibir pagos sin salir de la plataforma.

Gracias al crecimiento imparable del uso de nuevas formas de pago online, sumado a la comodidad y seguridad también creciente, Facebook está trabajando en implementar una solución de pagos interna de fácil uso.

Esta solución le permitiría un crecimiento más fácil a gran cantidad de negocios y emprendimientos. Si bien no hubo una presentación formal, ya hay algunos perfiles que tienen disponible la opción para recibir pago a travé de Facebook, principalmente para Marketplace.

Se podrán utilizar medios bancarios como Visa y Mastercard, así como monedas digitales. Para que funcione, el usuario deberá cargar previamente la información de sus tarjetas para luego pagar y comprar lo que desee.

El sistema aún está en fase de pruebas y distribución pero es probable que la empresa de Mark Zuckerberg anuncie oficialmente su implementación para negocios. La plataforma de pagos móviles estará disponible para Android e iOS.

Te puede interesar