Más artículos

Más competencia en el mercado de streaming: Amazon prepara la versión gratuita de Amazon Music

Más competencia en el mercado de streaming: Amazon prepara la versión gratuita de Amazon Music
Será el tercer servicio de música con el que cuenta Amazon, sumándose a Amazon Prime Music y Amazon Music Unlimited, ya disponibles en su catálogo
19.04.2019 15.22hs Innovación

Amazon podría sumarse a Apple, Spotify, Deezer y lanzar al mercado una versión gratuita de Amazon Music, su plataforma de streaming de música.

Sería, en rigor, el tercer servicio de música con el que cuenta Amazon, sumándose a Amazon Prime Music (incluido con la suscripción tradicional al servicio de compras de la compañía) y Amazon Music Unlimited.

El primero de ellos cuenta con catálogo limitado y el último dispone de una biblioteca y planes de suscripción que se equiparan a rivales como Apple Music o Spotify.

Si bien no se han revelado demasiados detalles de esta nueva apuesta, la principal señal de identidad del servicio será su gratuidad, permitiendo que los usuarios lo disfruten sin tener que pagar una cantidad mensual por el mismo.

Al igual que otros servicios, incluirá anuncios entre canciones a cambio de que los usuarios no tengan que desembolsar dinero.

Se espera que la plataforma esté inicialmente en los altavoces Echo de la marca. Esta estrategia le permitirá llegar de forma inmediata a cientos de miles de usuarios que ya poseen un gadget de Amazon.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar