Más artículos

Un mercado al rojo vivo: Mercedes-Benz anuncia su nuevo SUV eléctrico, el EQB

Un mercado al rojo vivo: Mercedes-Benz anuncia su nuevo SUV eléctrico, el EQB
La compañía anunció en Shanghai que la unidad llegará al mercado Chino en 2021 y luego se expandirá al mercado europeo. También planea otros eléctricos
19.04.2019 15.13hs Innovación

Mercedes-Benz confirmó que su nuevo SUV eléctrico, el EQB, llegará al mercado en 2021. Su primer mercado será el chino y luego se expandirá a otras plazas europeas

El Mercedes EQB será un SUV compacto y eléctrico, más corto y modesto que el EQC, que llegará a los concesionarios en 2021

Mercedes-Benz inaugurará su recorrido en el nuevo mercado de eléctricos con el lanzamiento del citado, un SUV de mayores dimensiones, potente, y de gran autonomía.

El siguiente lanzamiento será el Mercedes EQV, un monovolumen eléctrico, que es, en rigor, la versión eléctrica del Mercedes Clase V.

La firma alemana planea además la producción del EQA, que será un compacto eléctrico, e incluso un sedán de alta gama, que será bautizado como EQS.

Estos días en el Salón de Shanghai, además de adelantar la llegada del EQB, Mercedes-Benz también presentó un nuevo SUV compacto y de 7 plazas que, si bien es un prototipo, muestra fielmente cómo será el futuro Mercedes GLB.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar