Más artículos
Google Maps traza recorridos en bicicleta y prepara función para trenes

Google Maps traza recorridos en bicicleta y prepara función para trenes

Google Maps traza recorridos en bicicleta y prepara función para trenes
De esta manera, podrán consultarse los trayectos y recibir indicaciones por voz, además de las posibilidades de auto o transporte público
18.04.2019 12.16hs Innovación

Google Maps lanzó una nueva función dirigida a quienes utilizan la bicicleta para trasladarse todos los días: indicará el mejor recorrido tal como hace con los autos y transportes públicos.

La funcionalidad está disponible tanto para las aplicaciones de iOS y Android, como la versión web para PC. Así, desplegará las rutas disponibles teniendo en cuenta la red de ciclovías y bicisendas de la Ciudad, además del tiempo estimado del viaje e imágenes de Street View. Y las indicaciones por voz.

Este lanzamiento se suma a la capacidad de visualizar, directamente en Google Maps, los 230 kilómetros de ciclovías y bicisendas de la Ciudad para planear paseos, entrenamientos y otras actividades. Con solo hacer click en las opciones del mapa se podrá habilitar la capa de bicisendas, que se encuentra junto a la de estado del tránsito y a la de información sobre transporte público.Además, Google trabaja en una característica para usuarios de trenes y subterráneos. Según alertaron usuarios de Nueva York, San Francisco o Washington, Google Maps solicita información acerca de cuántos usuarios viajan en el mismo vagón y la cantidad de asientos desocupados. De esta forma, antes de que llegue la formación se puede conocer si hay chances de viajar sentado. 

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído
Te puede interesar