Más artículos

Whatsapp Business se expande: también estará disponible en iPhone

Whatsapp Business se expande: también estará disponible en iPhone
Si bien en noviembre llegó a Android, los usuarios de la tablet de Apple aún no pudieron probar la aplicación pero eso cambiará en los próximos meses
17.04.2019 14.35hs Innovación

Algunos sitios especializados ya tuvieron acceso a una beta cerrada de Whatsapp para iOS, que vendrá acompañada de Whatsapp Business, la aplicación para empresas que llegó a iOS en abril y llegará al resto del mundo en las semanas siguientes.

La llegada de Business a iOS es según Whatsapp "una de las solicitudes más frecuentes que hemos escuchado de los propietarios de pequeñas empresas es que desean utilizar la aplicación WhatsApp Business en el dispositivo de su elección". Esto significa que la app esté disponible en escritorio, Android y iOs, tanto para smartphones como para tablets.

La nueva variante de la app de comunicación más popular del mundo tiene un funcionamiento similar al conocido pero con un foco en la comunicación empresa-cliente. Los datos requeridos son los usuales para las empresas: número de teléfono, nombre de la empresa, descripción, categoría, horario, correo electrónico, página web y ubicación. Business permite el acceso a estadísticas, respuestas rápidas, mensajes de bienvenida y de espera, además de Whatsapp Web.

Se estima que la aplicación estará progresivamente en todo el mundo ya que actualmente está disponible en Brasil, Alemania, indonesia, India, México, Reino Unido y Estados Unidos.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar