Más artículos

Pequeño, barato y eléctrico, así es City K-ZE, el nuevo auto de Renault

Pequeño, barato y eléctrico, así es City K-ZE, el nuevo auto de Renault
Apuntado al segmento urbano, el City K-ZE es un crossover pequeño, con estética similar a Kwid, rural, y con un baúl de 300 litros
16.04.2019 10.49hs Innovación

La apuesta de Renault por el segmento de vehículos eléctricos no es una novedad. Con más y mejores modelos en la calle, la empresa francesa busca diversificar su oferta para alcanzar todos los segmentos.

El Renault City K-ZE es el nuevo modelo de la compañía que hará su estreno en China. Apuntado al segmento urbano, el City K-ZE es un crossover pequeño pero con estética rural, con un baúl de 300 litros.

Renault City K Ze 2019 Electrico 12

Con un estilo similar al Kwid, este auto tendrá carga rápida en 50 minutos (del 80%) y carga lenta y completa de las baterías en cuatro horas. Sin embargo, la firma no reveló los detalles técnicos ni su autonomías.

Cabe destacar que Renault quiere reforzar su presencia en Asia, por eso la presentación de este vehículo y su fabricación será en el gigante asiático. Es por eso que quieren ampliar su gama de productos eléctricos y su producción local. En 2022 esperan producir al menos 9 coches en China, para China, la mayoría SUV, y de ellos al menos 3 serán coches eléctricos.

 

Por ahora no se sabe si este modelo llegará a otros mercados.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar