Acelera BA es una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de investBA, la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad. 

El programa tiene por objetivo brindar herramientas que faciliten la búsqueda de inversión de empresas con base tecnológica y startups. 

Específicamente, se les brindará acompañamiento a quienes se postulen para presentar proyectos que atraigan a los inversores adecuados y perfeccionar el proceso para negociar con fondos de capital de riesgo (venture capital). 

La iniciativa trata sobre un ciclo de capacitaciones que se realizará durante los meses de junio y julio en las oficinas de Google Argentina. 

En este sentido, el programa contará con un total de 6 encuentros de formación organizados en dos etapas:

La iniciativa es para encontrar inversores

-Elaboración y diseño de plan de negocios para la presentación del proyecto.

-Valuación del proyecto.

-Aspectos legales e impositivos.

-Desarrollo de equipos de trabajo de alto rendimiento.

Lanzan Acelera BA: más detalles de los programas y requisitos

Al mismo tiempo, los diez finalistas recibirán como beneficio adicional la posibilidad de asistir a espacios de networking donde conectarán con inversores y podrán poner en práctica las herramientas teóricas adquiridas a lo largo del programa.

Esto les permitirá concretar el objetivo de introducirse y desarrollarse en el ámbito de rondas de negocios con inversiones. 

Encontar emprendedores es la clave para el crecimiento

¿Quiénes pueden inscribirse en Acelera BA?

Podrán participar del programa las primeras 30 empresas de base tecnológica que cumplan con los siguientes requisitos:

Te puede interesar